El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 27 de Octubre del 2020

Dif de Aquismón celebra el día mundial de la alimentación

* Durante todo el año se refuerza el programa de buena alimentación, con diversas actividades

octubre 16, 2020 por Redacción
alimentación - dif de aquismón

Aquismón, S.L.P.- La presidenta del sistema DIF, Verónica Huerta Gámez, celebró el día de la alimentación e invitó a la población Aquismonense, para acudir a las instalaciones del organismo con sus pequeños disfrazados de fruta o verdura o con un cartel alusivo, recibiendo uno de los obsequios preparados para los participantes.

Este año el Día de la Alimentación se celebra bajo el lema “Cultivar, Nutrir, Preservar Juntos»; y rinde tributo a los #HéroesDeLaAlimentación aquellas personas anónimas que, en su duro trabajo, consigan que podamos tener todo tipo de alimentos en nuestra mesa, a pesar de la pandemia de Covid-19.

[irp]

dif de aquismón - alimentación dif de aquismón - alimentación

El DIF Municipal agradeció a la Coordinación Regional No. V de DIF Estatal, por su valioso apoyo en este evento con la donación de utilitarios para esta actividad.

Recordó que a través de estos dos años de administración, se ha impulsado los huertos familiares, promocionando los buenos hábitos alimenticios, enseñando a los niños como aprovechar los alimentos originarios de la zona.

Con estos huertos familiares, se ha reforzado el progeama de los comedores comunitarios, logrando proporcionar alimentos a la población vulnerable, en todas zonas del municipio, aprovechando los alimentos propios de la zona.

El DIF de Aquismón, con estas actividades promueve durante todo el año, el programa de sana alimentación, variado y suficiente, combatiendo así los problemas de desnutrición y sobrepeso, sobre todo en los infantes.

Seguiremos Informando.

dif de aquismón - alimentación dif de aquismón - alimentación

Compartir en Whatsapp