Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Por el Día del Maestro, ¿Hay clases el 16 de Mayo?

Efectivamente, el Día del Maestro, ni profesores ni alumnos tendrán que acudir a las escuelas, pues esta vez la fecha cayó en domingo y normalmente ningún colegio abre sus puertas, sin embargo, son miles de mexicanos los que se preguntan si, como sucede con otras fechas, se recorrerá a lunes para tener otro puente en el año.

¿HAY CLASES EL 16?

Si tenías algún plan pensando en que tendrías un fin de semana largo, si es que eres profe o estudiante, la mala noticia es que el lunes 16 de mayo las escuelas de educación básica incorporadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP) sí tendrán clases de manera habitual.

Referente a centros de estudio media superior y superior del Instituto Politécnico Nacional, así como en las de la Universidad Autónoma de México (UNAM), estas instituciones también tendrán actividades con normalidad el día lunes.

En la Máxima Casta de Estudios del país, el ciclo escolar terminó el pasado viernes 6 de mayo, por lo que sólo tendrán que presentarse quienes tengan examen extraordinario.

Por su parte en el caso del Politécnico, el curso finalizará el jueves 23 de junio. Para las instituciones de educación básica culmina el 28 de julio, para dar paso a las vacaciones de verano y regresan en agosto, con día por definir.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba