Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detuvieron a tres por daños a vehículo

* Fue en el rancho La Cruz en Portezuelos donde fueron los hechos Por El Cóndor

Fueron detenidas tres personas, un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes uniformados, luego que fueran señalados como presuntos responsables del delito de daños. La parte afectada pidió el apoyo de los representantes de la ley para que se procediera al aseguramiento de la tercia y puesta a disposición de las autoridades.

En Cerro de San Pedro, una alerta ciudadana atendida en la Línea de Emergencias 911, permitió que oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieran a dos hombres y una mujer, señalados del probable delito de daños a un vehículo.

La afectada reportó al Sistema de Emergencias 911, que tres personas habían provocado daños a su unidad motora, por ello manifestó que necesitaba del apoyo de las autoridades, para su detención.

Al arribo de los elementos estatales al lugar ubicado en el Rancho la Cruz, camino a Portezuelo, la afectada señaló a Miguel N., de 29 años de edad, José N., de 27 años y Aline N., de 26 años, como los presuntos responsables de los daños a su automotor. La parte afectada ya acudió a la Agencia del Ministerio Público para formalizar cargos.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba