Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Madres golpeadas en su día, por sus parejas

* Una tercer persona fue aprehendida por violencia física contra su hija Por El Cóndor

Fue llevada a efecto la detención de tres sujetos señalados como presuntos responsables del delito de violencia intrafamiliar, dos de ellos agredieron a sus respectivas parejas, el tercero por haber golpeado a su hija. En ambos casos fueron puestos, los sospechosos, a disposición de las autoridades.

Derivado de la atención inmediata a tres casos de violencia familiar, agentes de Guardia Civil Estatal detuvieron a los presuntos agresores a petición de las afectadas.

Uno de los sucesos ocurrió en la colonia Mártires de la Revolución, ahí fue detenido Jaime N., de 48 años de edad, quien fue señalado por su hija, de haberla agredido minutos antes.

A su vez, en la delegación Villa de Pozos, oficiales de la dependencia mencionada detuvieron a Raymundo N., de 33 años de edad, después de que su esposa indicara que deseaba proceder legalmente en su contra, por haberla violentando.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Genaro Vázquez, policías estatales detuvieron a Arturo N., de 31 años de edad, por presuntamente agredir a su esposa.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba