Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detuvieron a tipo por intentar robar herramienta

* Fue sorprendido al intentar salir de una tienda departamental en San Patricio Por El Cóndor

Trataba de llevarse un lote de herramienta, el cual fue valorizado e unos mil pesos y un hombre fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal y llevado a los separos para enseguida ser puesto, junto con los objetos encontrados en su poder, a disposición de las autoridades correspondientes.

Después de una alerta emitida por los Operadores del Sistema de Emergencias 911 sobre un robo en proceso, ocurrido en una tienda departamental ubicada en el fraccionamiento San Patricio, permitió la detención de un hombre por agentes de la ley y el orden, por ser presunto responsable del robo de herramienta diversa.

Los uniformados se entrevistaron con personal del lugar, quienes indicaron que captaron a José “N” de 52 años de edad, tratando de huir por el área de cajas, con varias herramientas de construcción, valuadas en un monto aproximado de mil 125 pesos, lo que derivó a que le retuvieran al interior de la tienda y solicitaran del apoyo de la policía.

Ante ello, el detenido tuvo conocimiento de los derechos que por ley le corresponden y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba