Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detuvieron a participante en asalto a chofer UBER

Señalado como presunto responsable de haber participado en asalto a conductor de un UBER, fue detenido por agentes policiales, quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra. 

Los agentes de la Policía de Investigación detuvieron a un individuo, identificado como Adolfo N., el cual dijo contar con 21 años, mediante una orden de aprehensión por los delitos de secuestro exprés agravado, robo calificado y robo equiparado en esta capital. 

A esta persona se le imputa lo sucedido el 31 de octubre del año pasado, donde en compañía de más personas habría abordado un automóvil Nissan, de la línea Versa, luego que lo solicitaron por medio de una aplicación de transporte privado.  

Durante el trayecto hacia la colonia General I. Martínez, los presuntos amagaron al conductor y lo mantuvieron privado de su libertad por varias colonias de la zona, hasta que lo bajaron en fracción Rivera del municipio de Soledad de Graciano Sánchez y los hombres huyeron en el vehículo con los objetos de valor del agraviado, quien fue a presentar la denuncia formal. 

Al indagar sobre este hecho, los policías de la Fiscalía General del Estado determinaron la identidad de un presunto partícipe que responde al nombre de Edgar Adolfo N., el Agente del Ministerio Público procedió conforme a derecho, en contra del señalado. 

Con el mandamiento judicial otorgado, los agentes procedieron a la detención del indiciado, al cual trasladaron al centro de reinserción social de la capital potosina.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba