Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detuvieron a dos conductores, manejaban alcoholizados

* Se desplazaban a velocidad inmoderada por la colonia Progreso en la capital Por El Cóndor

Manejaban bajo los efectos de las bebidas espirituosa, dos hombres fueron detenidos por agentes de la policía uniformada, fue en diferentes acciones. Ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.

Dentro de los patrullajes preventivos, efectuados por agentes de la Guardia Civil Estatal, dos hombres resultaron detenidos tras el probable delito de conducción temeraria y en supuesto influjo de bebidas embriagantes y por lesiones.

Los hechos se suscitaron en la colonia Progreso, los policías visualizaron a los tripulantes de un automotor línea Beat, color gris, con placas de esta entidad, quienes se desplazaban a velocidad inmoderada, lo que ponía en riesgo la seguridad de terceras personas y la propia. Cabe señalar que dichas personas lesionaron a los agentes de la policía.

Juan N., de 27 años de edad y Raymundo N., de 22 años, aparentemente se encontraban en estado de ebriedad, luego de que las autoridades estatales se percataran que despedían un fuerte aliento alcohólico, tras el agravio a los elementos aprehensores y por probables delitos contra la seguridad de tránsito, ambos fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba