Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Manejaban a exceso de velocidad y fueron detenidos

* Los hechos en la capital del estado y en Tamasopo Por El Cóndor

Se encuentran detenidos dos sujetos a quienes elementos de la Guardia Civil Estatal sorprendieron cuando manejaban a exceso de velocidad, una de las detenciones sucedió en esta capital potosina, la otra fue en la región huasteca. Los dos tipos se encuentran ahora tras las rejas y su suerte será determinada por el Agente del Ministerio Público. 

Dentro de los dispositivos de seguridad y vigilancia encaminados a preservar la paz y el libre tránsito, agentes policiales estatales detuvieron a dos hombres, uno de ellos en la capital potosina y otro en el municipio de Tamasopo, por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito. 

En la zona centro de la capital fue detenido Jesús N., de 20 años de edad al irrespetar los límites de velocidad a bordo de su motocicleta marca Yamaha, color blanco con negro, sin placa de circulación. 

A su vez, en el municipio de Tamasopo en la delegación Agua Buena fue detenido Felipe N., de 27 años de edad. Los uniformados se percataron que el individuo se desplazaba a velocidad inmoderada en una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color rojo. 

La ciudadanía puede estar segura al transitar por las calles, con este tipo de acciones que mantiene implementada la Policía Estatal, para preservar la paz en las calles y avenidas.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba