Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detienen a nueve narcomenudistas con más de 5 kilos de marihuana

Realizaron el aseguramiento de nueve presuntos narcomenudistas en diferentes partes de la entidad, con un total de 5 kilos de marihuana.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes los pusieron, junto con lo asegurado, a disposición de las autoridades correspondientes. 

En un operativo realizado en la carretera 70 y la avenida Central de la comunidad de Jassos, en la delegación Villa de Pozos, elementos Estatales detuvieron a Teresa A., de 27 años de edad y a. Monserrat U., De 33 años de edad al asegurarles 64 dosis de “cristal 

Otro de los hechos se suscitó en las calles 16 de Septiembre y Emiliano Carranza en la colonia las Flores del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes Estatales detuvieron a José R., de 24 años de edad después de que se le aseguraran 12 dosis de “cristal”. 

Continuando con las acciones de seguridad y vigilancia, en el municipio de Ciudad Valles cinco personas fueron detenidas, dos de ellas fueron en las calles Mujeres en Solidaridad y Moctezuma, se trata de José G., De 22 años de edad y de Prisciliano M., De 24 años de edad a quienes se les aseguraron 15 dosis de «cristal». 

Otro evento fue en la avenida Pujal y la calle de Mariano Arista en la colonia Vergel, elementos Estatales detuvieron a los presuntos narcomenudistas Francisco H., De 41 años de edad, a Juan G., De 27 años de edad y a Carlos G., De 36 años de edad, después de que se les aseguraran cinco dosis de cocaína y 10 de «cristal». 

Además, en el municipio de Tamazunchale, durante los patrullajes preventivos sobre las calles de Jesús Acosta y Enrique Ghandi de la colonia Los Naranjos, Policías Estatales aseguraron cinco kilos con 516 gramos de marihuana que localizaron compactados en un paquete dentro de una mochila abandonada.

Seguiremos informando.

narcomenudistas-detenidos-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba