Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detienen a siete narcomenudistas, traían armas y autos robados

En diferentes acciones, llevados a efecto por agentes estatales, se logró el aseguramiento de siete personas, a quienes se les encontró en posesión de droga. Fueron puestas a disposición de las autoridades competentes. 

Uno de los hechos fue en avenida Chapultepec y avenida Himalaya de la colonia Colinas del Parque, los uniformados detuvieron a Luis G., De 19 años, al asegurarle 20 bolsas con marihuana. 

Durante los operativos preventivos realizados en las calles Jiménez y Xóchitl en la zona centro de la capital, los agentes Estatales detuvieron a Ricardo A., De 31 años, al asegurarle 21 dosis de «cristal» y mil 550 pesos en efectivo. 

En avenida Morales Saucito y la calle de Urano en la colonia Rural Atlas, los Estatales detuvieron a Gustavo A., De 21 años de edad, a quien se le aseguró aproximadamente 16 gramos de «cristal» y 20 gramos de marihuana. 

En la calle de Porfirio Díaz en la delegación Villa de Pozos, los elementos Estatales detuvieron a Gustavo A., De 21 años de edad a quien se le aseguraron aproximadamente 52 gramos de marihuana y una motocicleta en la que se trasladaba. 

Por su parte, en la región Altiplano, detuvieron a Jerónimo D., De 49 años y a José D., De 22 años, durante los patrullajes en la carretera estatal 12 del municipio de Moctezuma; al asegurarles aproximadamente 396 gramos de marihuana, 24 dosis de «cristal» y 95 dosis de cocaína, así como un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2004, color azul, el cual tiene reporte de robo en diciembre pasado. 

Por último, en las calles de Juan Sarabia y Mariano Vázquez en el municipio de Matehuala, se detuvo a Yesica G., De 26 años de edad, a quien se le aseguraron 18 dosis de marihuana y 38 de «cristal». 

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba