SLPTitulares

Dan prisión preventiva a Gabo Salazar por caso Invercop

Después de poco más de una jornada de nueve horas que duró la audiencia inicial, fue vinculado a proceso el hombre detenido recientemente por presuntamente estar relacionado en el fraude a varias personas de una empresa de inversión en San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de sus litigadores aportó datos de prueba y argumentó para que el Juez de Control otorgara la determinación señalada, y además decretara para el imputado prisión preventiva justificada por los delitos de fraude genérico y asociación delictuosa.

Gabo Salazar junto a su defensa, así como los agentes fiscales fueron informados que la investigación complementaria será de cuatro meses, lapso en que las partes podrán aportar más datos de prueba.

Fueron más de noventa personas las que luego de no tener acceso al dinero que invirtieron en una empresa, decidieron interponer la denuncia penal, por lo que la FGE dio el seguimiento hasta conseguir el resultado indicado.

Por lo pronto, Gabo Salazar estará recluido en el penal de La Pila, en tanto se desarrolla la Investigación complementaria en el tiempo fijado por la autoridad judicial.
Las indagatorias por este asunto se mantienen hasta que sea esclarecido en su totalidad.

[VIDEO] Caso Gabo Salazar tiene más cómplices; dice el fiscal

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba