GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detienen a célula criminal, portaban ponchallantas, droga y armas

* Se les relaciona con hechos delictivos en la zona y son considerados objetivos delincuenciales Por El Cóndor

Fueron detenidas cinco personas, presuntas integrantes de una célula de un grupo criminal en la capital potosina, se les aseguró dos armas de fuego, droga y “poncha llantas”.

Como parte de la aplicación del Plan Integral de Seguridad por parte de la Guardia Civil Estatal en la capital potosina, agentes estatales que efectuaban recorridos de vigilancia y prevención, ubicaron a los presuntos frente a los condominios de Residencial del Bosque.

Tres hombres y dos mujeres se encontraban en posesión de una pistola tipo escuadra calibre 3.80 milímetros, una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, dos cargadores, ocho cartuchos útiles, 28 dosis de “cristal”, asegurándoles además un automóvil Chevrolet Aveo color rojo y 10 objetos metálicos conocidos como “poncha llantas”.

De tal manera, Cristal “N” de 24 años, Gabriela “N” de 44 años, Miguel “N” de 41 años, César “N” de 21 años y Jorge “N” de 31 años, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Los detenidos están identificados como integrantes de una red de narcomenudistas de un grupo delictivo que tiene como principal actividad la manufactura, distribución y la venta de drogas ilegales.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba