El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 26 de Enero del 2022

Detienen presunta célula criminal, con droga y armas

* Además se les encontraron dos armas de fuego, 6 bolsas de marihuana, y 6 más con cocaína

agosto 12, 2021 por Redacción
detenidos célula criminal

Detienen a presuntos integrantes de una célula criminal, además de llevar armas y drogas, los hechos en la zona metropolitana.

Se trata de dos hombres y una mujer, que fueron detenidos en flagrancia, por su presunta responsabilidad en los delitos contra la salud y portación de arma prohibida, por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

El aseguramiento se realizó mientras los elementos investigadores llevaban a cabo labores inherentes a su cargo en calles de la colonia Magueyes y observaron un vehículo color blanco el cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que les marcaron el alto, sin embargo, el conductor aceleró la marcha.

detienen célula criminal

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación logró darles alcance en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, solicitándoles bajaran de la unidad; en ese momento los sujetos comenzaron a amenazar a los agentes asegurándoles que pertenecían a una célula criminal.

Ahí se les realizó una revisión, encontrándoles dos armas de fuego, seis bolsas que en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana y seis más que contenían una sustancia blanca con características de la droga conocida como cocaína.

José Saúl N., de 24 años, José María N., de 24 años y Laura Susana N., de 37 años de edad fueron detenidos y trasladados ante el Agente del Ministerio Público, el cual realizara lo conducente para deslindar responsabilidades.

¡Esto te interesa!

Caen presuntos integrantes de célula criminal Moctezuma

* Se les aseguró, un arma calibre .223, un cargador con 16 cartuchos útiles, ...

Detuvo la policía a presunta célula criminal en Tamasopo

* Viajaban en un vehículo con reporte de robo, se les encontraron varias dosis ...

Detienen a célula criminal tras enfrentamiento en El Naranjo

* Tres jóvenes de 21 y 23 años fueron capturados luego de atacar a balazos a p...

Detienen a dos integrantes presunto célula criminal

* Los detenidos portaban un arma de fuego corta calibre 45, con nueve cartuchos ...