GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detienen a presunto asaltante de tiendas de conveniencia en Valles

* El presunto se encontraba boletinado en las tiendas Oxxo, su rostro aparecía en varios posters con la leyenda "Se busca"

Un sujeto que presuntamente estaba boletinado como asaltante de las tiendas Oxxo, fue detenido gracias a la colaboración institucional entre la Policía Municipal y la Policía de Métodos de Investigación.

Esta persona coincide con las características de una boletinada por la cadena de tiendas OXXO, relacionado con atracos a dichas negociaciones.

Fue en un recorrido de seguridad y vigilancia, que, en la colonia Magisterial, elementos municipales tuvieron a la vista un hombre de complexión robusta, que al notar la presencia policiaca adopto una actitud sospechosa y emprendió la huida siendo alcanzado metros adelante.

Mismo que fue identificado como Alberto “N” de 25 años, mismo que por faltas administrativas fue llevado a la barandilla.

Cabe señalar que esta persona coincide plenamente con las características de un de los presuntos ladrones boletinados por las tiendas OXXO, y que incluso mediante avisos colocados en las puertas de los negocios, se pide la ayuda de la población para dar información sobre su localización.

Ahora será tarea de la Fiscalía General del Estado dar seguimiento al caso, siendo este uno de los resultados de las estrategias de seguridad adoptadas entre los niveles de gobierno municipal y estatal, así como el sector comercial.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba