SLPTitulares

Detiene la Marina a El Mijis en Sinaloa

El diputado local Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, fue detenido por la Marina Armada de México en el Puerto de Mazatlán luego de que fuera descubierto en la cajuela de un vehículo, junto con varios de sus amigos; la intención, evadir el pago del pasaje del ferry hacia Baja California.

De acuerdo con publicaciones de diversos medios del estado mencionado, el legislador fue descubierto por personal del área de transbordadores del mismo ferry quien, de inmediato, dio aviso a la Marina Armada de México, la corporación los entregó a las instancias correspondientes en donde, finalmente, se resolvió su situación jurídica.

Trascendió que Carrizales Becerra se encontraba acompañado por cinco personas, todas originarias de San Luis Potosí, supuestamente amigos con los que hace varios días inició un viaje por las costas mexicanas del Pacífico luego quejarse del excesivo trabajo que realiza en el Congreso del Estado, la presión y el desgaste al que se ha sometido.

No sería la primera vez que El Mijis va a dar a prisión. El diputado local del PT, después declarado independiente, que llegó al Congreso gracias a la alianza con Morena y el PES, ha estado preso en varias ocasiones acusado se fuertes delitos, sin embargo, en todas las ocasiones ha logrado salir exonerado.

Botón volver arriba