Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

[VIDEO] Rápida y eficaz respuesta policiaca logra detención de agresor de mujeres

Videocámaras del C5 de Secretaría de Seguridad Pública SLP captaron el momento en que un hombre violentó a una mujer en el Fraccionamiento Industrias de la capital potosina, gracias a la rápida y coordinada respuesta de los uniformados se logró el rescate de la mujer y detención del presunto.

Un caso más de violencia contra la mujer se vivió en SLP, pero en esta ocasión la rápida intervención de las autoridades logró la detención del agresor y evitó que pasará a mayores. Fue por las calles del Fraccionamiento Industrias donde las cámaras de vigilancia detectaron a un masculino que jaloneaba e intentaba obligar a una señorita a entrar al vehículo; de inmediato se movilizó a policías estatales, quienes lo detuvieron, al inspeccionar su vehículo también encontraron droga.

Como se puede observar en el video, un sujeto protagoniza una discusión y pretende subir a la fuerza a una camioneta a la mujer, cuando las imágenes fueron captadas se verifica desde el monitoreo el número de placas de una camioneta, la cual arroja reporte de robo generándose de inmediato movimiento policiaco en la zona.

Ale efectuarse la detención del presunto responsable, se indicó que al interior del vehículo fueron localizados paquetes con droga. Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes e invitaron a la víctima a realizar la denuncia en contra del atacante. 

La mujer afectada recibió atención en el lugar y se le dio la información necesaria para proceder con denuncia o atención especializada que requiera. Con este tipo de acciones los policías refuerzan su compromiso con la ciudadania sobre todo con las personas vulnerables o que sufren algún tipo de violencia.

Seguiremos informando 

 

[VIDEO] Reporta Fiscalía 21 feminicidios en lo que va del 2021

Botón volver arriba