Deportes

Destacada actuación de equipos de Villa de Reyes en San Felipe, Guanajuato

*Tomaron parte en diferentes disciplina deportiva

En medio de un festín deportivo en honor al 462 aniversario de la fundación del Municipio de San Felipe Torres Mochas, en el estado de Guanajuato, los equipos de Villa de Reyes, invitados a los festejos destacaron con su desempeño. Desde el fútbol varonil hasta el voleibol mixto, las selecciones villareyenses deslumbraron con actuaciones estelares, llevándose a casa grandes resultados.

Las hazañas fueron notables: Villa de Reyes se alzó con el primer lugar en voleibol y fútbol, pintando de oro sus esfuerzos. En una competencia reñida, conquistaron el segundo lugar en básquetbol y béisbol, con gran desempeño en la cancha. Villa de Reyes, enarboló con orgullo sus colores y se convirtió en protagonista de los torneos.

Por ello, el ayuntamiento villareyense extendió un aplauso a las selecciones del municipio, quienes, con su habilidad, les pusieron alegría a los torneos. De igual manera, reconocieron y agradecieron al gobierno municipal de San Felipe, Guanajuato y a la dirección de Deportes del ayuntamiento guanajuatense por la invitación a participar, como parte de la cooperación entre ambos municipios; al respecto, el edil Daniel Lagunas concluyó que «este evento fue un lienzo vibrante del espíritu deportivo que une a Villa de Reyes, San Luis Potosí; y San Felipe, Guanajuato, en una celebración que desborda pasión y unidad».

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba