Deportes

Saucillo se proclama campeón en Villa de Reyes

*Se corona en emocionante final contra la escuadra de Palomas

En un cardíaco enfrentamiento de la final de vuelta de la categoría primera, los equipos Saucillo y Palomas se disputaron el título en un partido lleno de acción y tensión en donde al final salió ganador el primero de ellos, por marcador global de cinco a cuatro.

El partido se llevó a cabo en el municipio de Villa de Reyes, donde los aficionados locales se reunieron para presenciar el desenlace de esta intensa competencia.

Cabe hacer mención que el equipo de Palomas se llevó la victoria dos a uno en este partido de vuelta, pero no le alcanzó para poder lograr coronarse campeón, ya que el equipo de Saucillo llevaba la ventaja cuatro a dos en el partido de ida.

Por lo tanto, el resultado global fue de cinco a cuatro a favor de Saucillo quienes se coronaron campeones.

Tras el silbatazo final, los jugadores de Saucillo celebraron con euforia, levantando el trofeo en medio de vítores y aplausos. Los aficionados se unieron a la fiesta, ondeando banderas y coreando el nombre del equipo ganador.

La cancha se llenó de alegría y camaradería mientras los jugadores y espectadores compartían su entusiasmo por la victoria.

Seguiremos Infamando 

Mostrar más
Botón volver arriba