Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Despiden a funcionarios vallenses que no dieron el «ancho»

Ciudad Valles, S.L.P.- Los funcionarios vallenses que no dieron el «ancho» en la administración municipal serán despedidos en los próximos días. El alcalde David Medina Salazar dijo que habrá cambios, algunos despidos y la creación de una nueva dirección.

«Ya estan definidos los cambios, va a ver un nuevo director de Presidencia y se va a reestructurar el tema del organigrama. Algunas direcciones van a cambiar y estarán en otra posición, todo lo estamos haciendo para que sea más funcional. Hay mucha gente que no conocía laboralmente y vamos a encausarlos a donde sí den resultados…».

A partir del próximo lunes serán aplicadas modificaciones al organigrama municipal. Informó que se analizó el trabajo de todas las dependencias, durante los tres primeros meses de gestión, se detectó que algunos perfiles mejorarían otras áreas.

«Hoy va a estar alguien que va llevarnos todo lo que sea referente a mi persona, los documentos que firmo, la información que yo tengo, mi propia contabilidad y el protocolo, algunas áreas van a pasar a la Secretaría del Ayuntamiento. Va ver muchos cambios y algunos funcionarios se van a ir otros se van a sustituir…».

Dijo que la Dirección de Comunicación Social dependerá de la Secretaría General del Ayuntamiento, Proyectos Productivos se cambiará a CODESOL, habrá nueva Dirección en Presidencia, se analizará el tema de Protocolo, y las direcciones generales también serían afectadas.

«Vamos a cambiar las líneas porque se esta entorpeciendo hoy la comunicación con algunas direcciones, por haber creado yo las super direcciones, creo que se vale decir que no es lo correcto y vamos a corregir lo que hemos estado haciendo ahorita».

Aseguró que quién esta creando conflicto y «si se van algunas gentes», además de atender las quejas en contra de funcionarios «quien no coincida conmigo con el tema de la humildad se va… si hubo quién se confundió… la confianza que tu generas en la iniciativa privada no la puedes generar en la iniciativa pública, por que la gente confunde y no sabe respetar los límites de una buena persona y la confunde con otra cosa…», finalizó el alcalde David Medina Salazar.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba