slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¡Es hoy, hoy! Disfruta del gran desfile de la Revolución en la CDMX

¿Cuándo, dónde y a qué hora será el desfile de la Revolución en la CDMX? El día de hoy se celebra la ceremonia número 111 que conmemora el inicio de la Revolución Mexicana. Como ya es costumbre todos los estados de México realizan desfiles y eventos para celebrar esta fecha, pero no podemos negar que en la Ciudad de México, se realiza uno de los más grandes eventos para conmemorar el evento histórico. Así que si eres de los afortunados que pudo viajar para disfrutar el desfile de la Revolución felicidades, pero si no es así no te preocupes que también puedes mirar por trasmisiones en vivo.

El desfile de la Revolución Mexicana de la CDMX, se llevará a cabo hoy sábado 20 de noviembre, las actividades empezarán desde muy temprano pues si sabe que todo empezará a las 10 de la mañana. El punto de partida es desde el zócalo, en el evento participarán un poco más de tres mil soldados y algunos civiles. El desfile de la Revolución Mexicana comenzará desde Zócalo capitalino, avanzará por 5 de mayo para posteriormente tomar dirección por Avenida Juárez hasta llegar a Reforma, desde donde se dirigirá hacia el Campo Marte donde llegará a su final.

El desfile será transmitido a través de Canal 11 de televisión abierta, así como de Canal 22. De igual manera podrás observarlo desde el canal de YouTube del Gobierno de México. El desfile de la Revolución estará dividido en tres secciones, dónde en la primera representarán los eventos históricos, en la segunda habrá exhibiciones de charrería y también se cantarán canciones que son un ícono del evento histórico. Por último en el desfile habrán diferentes contingentes del desfile. Así que ya sea de manera presencial o en vivo, no puedes perderte de este bello evento, el cual promete ser uno de los más entretenidos.

Regresa el mega desfile de Día de Muertos, conoce detalles y lánzate

Seguiremos informando.

Botón volver arriba