El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 27 de Octubre del 2020

Descalabro del Barcelona ante Getafe

* El equipo culé cayó por la mínima en el Coliseum Alfonso Pérez y dejó la posibilidad de escalar posiciones en la clasificación

octubre 17, 2020 por Redacción
getafe-barcelona

Un tanto de penal fue suficiente para que Barcelona sucumbiera ante el Getafe en la sexta fecha de la temporada en la Liga de España, en otra de las sorpresas que arrojó esta jornada donde Real Madrid también perdió de forma sorpresiva ante el recién ascendido Cádiz.

El equipo culé que dirige Ronald Koeman no supo aprovechar la oportunidad en el Coliseum Alfonso Pérez de escalar posiciones en la tabla general. Barcelona salió a jugar con la base de jugadores que inició el nuevo ciclo, es decir, la dupla Busquets-De Jong en el eje, y por delante de ellos con Lionel Messi sobre derecha, Dembelé en la izquierda, Pedri de mediapunta, además de Antoine Griezmann.

[irp]

Por su parte el Getafe se plantó muy serio en defensa. Aunque el equipo blaugrana tuvo las primeras opciones, en el complementario el balón le llegó a Djene en el área tras un córner y De Jong le cometió penal al minuto 55. . Luego de que el VAR corroboró la decisión del árbitro, Jaime Mata marcó el 1-0 y puso en ventaja al Getafe cuando menos lo estaba mereciendo

Los minutos siguieron corriendo y el Barça no logró generar ocasiones de gol. Incluso, pese a que también ingresaron también Trincao, Braithwaite y Riqui Puig, fue el Getafe el que estuvo más cerca de anotar de contraataque.

Getafe consiguió tres puntos de oro y el conjunto que actualmente dirige José Bordalás superó a los catalanes después de casi una década. La última victoria para Getafe fue en noviembre de 2011 y el cuadro culé tenía una racha de cuatro triunfos consecutivos frente a los Azulones.

Ahora el cuadro de Ronald Koeman descansará solamente 72 horas porque este martes tendrá su estreno en una nueva edición de la UEFA Champions League: recibirá en el Camp Nou al Ferencvaros de Hungría.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

(VIDEO) ¡Clásico triunfo!, Real Madrid ganó al Barcelona

* Con anotaciones de Luka Modric, Sergio Ramos y Federico Valverde, los merengue...

Barcelona y Real Madrid, listos para primer clásico sin público

* Este sábado culés y merengues se medirán en el Camp Nou sin aficionados, de...
Compartir en Whatsapp