El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 27 de Octubre del 2020

Sorpresiva derrota para Real Madrid

* El equipo merengue perdió por la mínima diferencia ante el recién ascendido Cádiz en la Jornada 6 de la Liga de España

octubre 17, 2020 por Redacción
real-madrid

¡Dolorosa derrota! Real Madrid sufrió duro revés al caer por la mínima diferencia ante el Cádiz en la Jornada 6 de LaLiga Santander en España, partido que además, permitió al recién ascendido colocarse en los primeros sitios de la clasificación.

La solitaria anotación del encuentro en el Santiago Bernabéu llegó al minuto 16. Los visitantes se fueron arriba en el marcador con un tanto de Anthony Lozano, quien recibió un pase de cabeza de Álvaro Negredo para definir ante la salida de Courtois.

[irp]

Aunque los merengues intentaron igualar, el gol del empate no llegó y el conjunto gaditano logró su tercera victoria de visita en el mismo número de partidos disputados fuera de su estadio tras seis fechas disputadas en el torneo ibérico.

La última vez que Real Madrid cayó ante “La Banda” fue en el lejano 1991 con derrota también por la mínima. Posterior a ese juego, en los 7 enfrentamientos siguientes los merengues se impusieron en cinco ocasiones y en otros dos empataron.

Con este resultado, los pupilos de Zinedine Zidane peligran en el liderato con sus 10 unidades, mientras que Cádiz llegó al segundo sitio con la misma cantidad de puntos. Granda con 10, Betis con 9, así como Barcelona con 8 son los principales clubes que superarían a los madrileños.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

(VIDEO) ¡Clásico triunfo!, Real Madrid ganó al Barcelona

* Con anotaciones de Luka Modric, Sergio Ramos y Federico Valverde, los merengue...

Barcelona y Real Madrid, listos para primer clásico sin público

* Este sábado culés y merengues se medirán en el Camp Nou sin aficionados, de...

(VIDEO) Sorprenden al Real Madrid en Champions

* Shakhtar Donestk ganaba 0-3 al medio tiempo, y aunque los merengues recortaron...

Sergio Ramos se queda en el Real Madrid

* "Después de todo el jaleo que se ha montado, pues qué mejor manera de aclara...
Compartir en Whatsapp