slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

El desayuno, una comida importante para bajar de peso

Para muchos el bajar de peso es muy difícil, ya sea porque no podemos mantener la dieta o porque se tiene una rutina de vida muy ocupada, pero bajar esos kilitos de más se ha convertido en una pesadilla o una meta casi imposible para muchos. Por suerte un joven estudiante ha descubierto un método para bajar hasta 50 kg en pocos meses.

Este muchacho cuenta por experiencia propia el método que utilizó para pasar de pesar 123 kilos a sólo 70, sorprendiendo muchos y causando le intriga de cómo es que le hizo para bajar de peso tan rápido. Una pieza clave para bajar de peso es el desayuno, está comida en la más importante del día y lo es mucho más aún para las personas que están tratando de adelgazar.

Muchos piensan que saltándose la primera comida del día es algo bueno porque así evitan consumir una gran cantidad de calorías, pero lo cierto Es que ocurre lo contrario se acaba comiendo más, y peor aún no se obtienen las energías que son primordiales para todas las actividades que realices en tu día.

Mihir Choudhary es el joven que dio un cambio sorprendente, bajando 53 kilos en poco tiempo. El describe qué se decidió a cambiar su forma de vida para evitar tener problemas de salud. Una de las cosas que a él le funcionó fue el consumo de avena con proteínas mezclada con agua, este alimento le ayudo por su alto contenido en fibra y proteínas qué aumenta la sensación de saciedad.

También el consumir frutas y verduras con más frecuencia le ayudo en su proceso de bajar de peso. No puede faltar en cada día una ensalada de pepino, tomate y cebolla. Para concluir tu dieta también debes de incluir un plato con gran riqueza de proteínas, cómo lo puede ser las lentejas o algunas verduras de hoja verde, muy útiles para ayudarte a perder peso.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba