Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Deportivo Díaz se proclamó campeón en la Sabatina de la Liga Potosina

Los jugadores del equipo Deportivo Díaz, consiguieron el título en la categoría sabatina de la Liga Potosina donde lograron imponerse a la Sección 24 “B”, por un marcador muy cerrado de uno a cero en partido celebrado en el campo uno de la Unidad Deportiva López Mateos.

Las acciones de este duelo estuvieron muy intensas en donde los dos equipos mostraron buen futbol, que al final le dio el triunfo a la oncena de Deportivo Diaz. Cabe hacer mención que al final se entrego el trofeo, por parte de Francisco Portillo Jr. quien se ha encargado de llevar a la Liga Potosina a ser una de las mejores.

Dentro de lo que fue el primer tiempo arranco muy cerrado en donde los equipos mostraron buen fuel, y fue cuando se registró la única anotación del duelo donde el arquero de la Sección no pudo evitar que el esférico terminara por internarse en el fondo de las redes.

Este fue el único tanto que se registró en el encuentro pues luego, los ferrocarrileros se lanzaron con todo, pero siempre se toparon con una defensa infranqueable que no les permitió libertades.

Deportivo Díaz se lleva el triunfo con todas las de la ley, en los momentos difíciles supieron contener a sus contrincantes y en cuando tuvieron oportunidad de ir adelante buscaron hacer daño en la meta de sus rivales.

Al término del encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde ambos equipos recibieron sus trofeos y medallas por parte de la directiva de la Liga Potosina.

 

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba