SLPTitulares

[VIDEO] ¡Dan gato por liebre! Denuncian gasolinera por llenar carros con diésel

Potosinos denuncian a la gasolinera BP ubicada en carretera 57 por dar diésel en lugar de gasolina y dañar cientos de vehículos particulares. Los afectados utilizaron las redes sociales para dar conocer el abusivo caso donde no solo se realizó un fraude sino que las unidades resultaron seriamente dañadas y los dueños tendrán que pagar costosas facturas de reparación.

La denuncia inició con la publicación en Facebook de la usuaria Isa Hdz, quien detalló que el pasado domingo 23 de enero pasó a la gasolinera ubicada en carretera 57, muy cerca de la conocida tienda Office Depott, a cargar combustible al vehículo familiar, tras pagar y retirarse del lugar el automóvil presentó fallas extrañas y ya no arrancó por lo que terminaron llamando a especialista y una grúa.

Tras transcurrir un día la afectada se enteró gracias al testimonio de otra persona, que el vehículo podría estar lleno de diésel, combustible que no es apto para esta clase de carros y que daña seriamente su motor. Tras conocer ese testimonio decidieron sacar el combustible de la unidad el cual, efectivamente no era gasolina.

 

La afectada señala que tras confirmar el robo y la causa de la falla en el automóvil decidio compartir su experiencia en redes para encontrar castigo para los culpables e hizo un llamado para que otros afectados se unieran a la denuncia que se presentará a las autoridades. En la publicación en redes sociales, cientos de potosinos se han sumado a compartir o comentar para que este caso llegue a todas las personas.

Otros testigos y afectados se han unido a la queja, desde personas que trabajaban en el lugar hasta víctimas previas quienes indican que ya existe una denuncia contra esta gasolinería pero la autoridad simplemente no interviene.

 

Por lo menos otros diez usuarios han compartido su experiencia, donde indican que también cargaron gasolina entre el domingo y lunes en la misma estación y que sus vehículos tampoco funcionan. Algunos comparten su experiencia junto a fotografías donde confirman que les vendieron diésel.

 

 

gasolineria-diesel

Los afectados indican que se unirán para realizar la demanda colectiva, incluso abrieron un grupo de WhatsApp donde todas las víctimas pueden unirse. Esperan que en esta ocasión la autoridad tome cartas en el asunto y se realicen las sanciones correspondientes así como una posible reparación de daños.

Seguiremos informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba