Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Señora demanda a sus vecinos por hacer carne asada a diario

A las oficinas de la policía llegó una demanda un tanto extraña, pues una mujer denunciada a sus vecinos por armar carnitas asadas todos los días. De acuerdo con la señora que levantó el acta, el problema no era que no la invitaron, sino que la mujer se quejaba de que su ropa en los tendederos se llenaba de humo, por ello reclamaba que dejarán de hacer esas reuniones.

La noticia se volvió viral en los medios locales, el primero en informar sobre la extraña denuncia, fue la cadena 3 de Argentina. El medio mencionó que la mujer estaba muy molesta con sus vecinos, los hechos ocurrieron en el barrio Lamadrid, argentina.

La abogada que defiende la demanda de la señora, menciona que su cliente realizó la denuncia porque ya está harta de que sus vecinos coman a diario carne asada. Señaló que es lo que más le molesta es que su ropa en los tendederos se huele a humo, ponen la música muy fuerte y los invitados se la pasan gritando.

“La molestia no es porque la ropa colgada de la vecina se llene de olor a humo, que haya música fuerte o que se escuchen los gritos de los comensales. El fastidio es simplemente porque comen asado, justificándose en los precios que hoy tiene la carne”, dijo a Cadena 3 Alicia Peressutti, la titular de la Defensoría.

Ahora hay que invitar a los vecinos a tu próxima carne asada, no te vallan a demandar.

¿Entonces no habrá carnita asada? Sujeto detenido por robar carne

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba