Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

¿Entonces no habrá carnita asada? Sujeto detenido por robar carne

Se cancelo la carnita asada tras ser detenido un sujeto que pretendió hurtas varios paquetes de carne. Esto luego de haber sido sorprendido por vigilantes de un centro comercial localizado en el fraccionamiento Colinas del Parque.

Fue retenido por los de seguridad privada y luego se dio aviso a las autoridades, llamaron al 911 de atención a emergencias para que fueran mandados agentes policiales y se hicieran cargo del traslado del sospechoso a las autoridades. 

Agentes de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un masculino que fue sorprendido hurtando varios paquetes de carne de un supermercado ubicado en la colonia Colinas del Parque. 

Derivado de la atención a un reporte recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, los estatales se desplazaron hacia Avenida Salvador Nava Martínez, donde detuvieron a Carlos de 52 años de edad, mismo que fue señalado por personal del comercio como quien momentos antes intentó hurtar seis paquetes de carne para asar.

El detenido fue informado de los derechos que le asisten tras el presunto delito en el que incurría y junto con el producto asegurado, fue puesto disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

 

detenido-sujeto-robo

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba