Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

[VIDEO] La delincuencia no nos va a ganar, advierte Ricardo Gallardo

Tamasopo, S.L.P. – El mandatario potosino Ricardo Gallardo Cardona, señaló que no dejarán que les nos la delincuencia organizada, si es preciso se limpiarán todas las corporaciones.

Sobre los hechos registrados en Tamasopo, donde fueron localizados cuatro cuerpos desmembrados hace unos días y previamente se enfrentaron criminales contra policías, el mandatario comentó que la delincuencia no les va a ganar, venir a Tamasopo no fue un reto para los integrantes del crimen organizado el gobierno anterior les dejó las puertas abiertas.

«Nosotros sacamos 300 elementos de SPE para el grupo especial Táctico. Prácticamente el anterior gobierno fue rebasado le echaba la culpa a la Guardia Nacional, al Ejército, le rehuía. Cuando los elementos son malos se van a ir, no vamos a trabajar con policías que no quieren salir a las calles. Son varias células delictivas que tenemos que sacar, es gente que se esta viniendo de Zacatecas… «.

Mencionó que el batallón que arribó a Tamasopo, el pasado sábado, son 30 elementos que reforzarán la seguridad en la región.

«Nunca se había tocado a la delincuencia, como ahora. La gente quiere vivir en paz en San Luis Potosí y eso es lo que queremos todos , no queremos guerra queremos vivir en paz que es distinto, venimos a trabajar …», sentenció el gobernador.

Seguiremos informando 

[VIDEO] A balazos, policía desarticula célula criminal en Cerritos; 4 muertos

Botón volver arriba