México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

[VIDEO] Por defender a su madre de un secuestro, muere niño en Tabasco

* "¡No me quiero morir!", gritaba el pequeño Emiliano de 11 años tras recibir un impacto de bala

En un trágico incidente ocurrido el martes 21 de mayo en las calles de Paraíso, Tabasco, un niño falleció tras recibir un impacto de bala al intentar presuntamente defender a su madre. El joven, identificado como Emiliano, de 11 años, fue herido de gravedad y, mientras esperaba la llegada de los servicios médicos, expresó su desesperación por no querer morir.

La escena fue captada en una grabación que rápidamente se viralizó en redes sociales. En el video, Emiliano puede ser escuchado diciendo: «Me quedo sin aire. No me quiero morir», mientras los testigos que lo auxiliaban comentaban que no estaba sangrando visiblemente. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, Emiliano fue trasladado a un hospital de la zona donde lamentablemente murió debido a las heridas provocadas por el disparo.

El caso ha generado gran conmoción y el vocero del Gobierno de Tabasco, Carlos Castillejos, informó a través de su cuenta de X, antes Twitter, que personal de alto nivel de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) se encuentra investigando el caso. Castillejos aseguró que se están siguiendo varias líneas de investigación y prometió que al concluir las mismas se proporcionará la información completa sobre el incidente.

«En relación con el fallecimiento del adolescente baleado el día de ayer en el municipio de Paraíso, se informa que personal de alto nivel de la @FGETabasco se encuentra en dicho lugar y siguen varias líneas de investigación. Al terminar las investigaciones se informará debidamente», declaró el vocero en su mensaje.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba