México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Masacran a familia en Tabasco; velaban a un ejecutado

*El ataque dejó un saldo de nueve personas fallecidas, cuyos cuerpos quedaron dispersos en la sala de la vivienda

Durante la noche de este jueves, un grupo de hombres armados perpetró un ataque a balazos contra integrantes de una familia que participaban en un rezo en la ranchería Santa Amalia, ubicada en el municipio de Comalcalco, Tabasco.

Según el informe de las autoridades locales, las personas se encontraban reunidas para el rezo de los nueve días en honor a un joven identificado como Paulo «N», quien había sido ejecutado días atrás. De manera repentina, los agresores llegaron al lugar y abrieron fuego contra las personas presentes en la zona.

Fuentes consultadas informaron que el ataque dejó un saldo de nueve personas fallecidas, cuyos cuerpos quedaron dispersos en la sala de la vivienda, en el patio y en la calle.

Ante esta situación, agentes de la Policía Municipal de Comalcalco, en colaboración con la Guardia Nacional (GN), aseguraron la escena del crimen y trasladaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Estos últimos llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y se encargaron del traslado de los cuerpos al servicio médico forense.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba