DeportesSLP (destacadas)Zona Huasteca

¡Por fin! Tras una década reinicia operaciones la alberca olimpica en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Tras una década de abandono y excusas, este martes por fin reinicio operaciones la alberca olimpica municipal. Sin duda la «promesa de siempre» de los políticos ahora, el Presidente Municipal David Medina las hizo realidad, solo bastó un poco de voluntad y un buen presupuesto para ponerla en funciones.

Con una operación al cien por ciento, inició este día la utilización de la alberca olímpica la cual de medida provisional se habilitó para la realización de las competencias en el marco de evento prenacional deportivo de la región III del Tecnológico de México.

Enrique Covarrubias Robins, Director de DICUFIDE, señaló que con el inicio de las competencias este día se dio cabal cumplimiento a las instrucciones dadas por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar de brindar el espacio para la realización de estos encuentros deportivos nacionales de manera cien por ciento funcional y en la fecha pactada.

Apuntó que desde que se iniciaron los trabajos de limpieza se tiene una vigilancia de todas las instalaciones de la alberca que por administraciones permaneció como elefante blanco y que ahora con la búsqueda del cómo sí, en unas cuantas semanas se puso en funcionamiento y se tiene previsto que ya aperture de manera formal al público en general en una fecha próxima.

El titular del deporte mencionó que, no ha presentado hasta el momento ninguna falla en su funcionamiento la alberca pero se vigila de manera permanente.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba