SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Inicia la rehabilitación de la alberca olimpica en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Comenzaron los trabajos de rehabilitación de la alberca olimpica municipal. El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar informó que para el 20 de mayo quedará listo el espacio de recreación deportiva.

Durante esas fechas Ciudad Valles recibirá a más de tres mil alumnos del sistema de Tecnológicos de México, que participaran en las actividades deportivas, culturales y artísticas.

«Es vergonzoso que los estudiantes del tec tuvieran que ver alguna otra alternativa para llevar a cabo sus competencias, pues en Valles no contábamos con las instalaciones adecuadas, se estaba pensando en trasladarlos hasta Tampico para sus competencias…».
Del 16 al 20 de mayo utilizarán la alberca olimpica de Valles, para las competencias nacionales de los Tecnológicos de México.
La reparación total de las grietas y desperfectos que presenta la misma, tendrá un costo total de 890 mil pesos, pero que la reparación momentánea que se le hizo costó cerca de 85 mil pesos, cifra que afirmó no era tan elevada como para que siguiera en el abandono.
«Nosotros en la medida de nuestras posibilidades le vamos a entrar. El deporte es la herramienta más importante para sacar a nuestros jóvenes de las calles…»

Señaló que, aunque hasta el momento no se tiene la logística de cómo será el acceso, lo que si es un hecho es que será sin costo alguno para la población.

«La gente va a poder entrar sin costo, pero todavía no tenemos la dinámica de como van a entrar, y quienes van a tener permiso para dar clases. A partir del 20 de mayo todos van a poder usarla», enfatizó el edil.

Medina Salazar dijo que se proyecta que durante el mes de diciembre de este año, se harán las reparaciones definitivas, debido a que por la temporada invernal bajaría la afluencia de usuarios.

Seguiremos informando.

alberca-olimpica-municipal-valles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba