SLPZona Huasteca

David Medina firmará convenio para el desarrollo industrial de Valles

* De gira por la Ciudad de México establecerá acercamientos con la Delegación de Cataluña

Ciudad Valles, S.L.P.- El Presidente Municipal de Valles David Medina Salazar, informó que se firmaran convenios para el desarrollo industrial del municipio, además de asistir a dependencias federales, y de sostener reuniones con la iniciativa privada.

En gira de trabajo por la Ciudad de México, dijo que el convenio se firmaría con la Asociación Nacional para el Desarrollo Industrial, además de estar en la sesión del ICLEI México.

Resaltó que dentro de sus actividades esta una reunión con la iniciativa privada, específicamente con una Delegación de Inversionistas de Cataluña, España.

Una tercer reunión que se tenía programada era con la asociación civil AIESEC para promover intercambios de estudiantes, pasantías y culminar sus estudios, esta es una organización global liderada por jóvenes que busca el desarrollo de liderazgo en ellos a través de oportunidades en el entorno internacional.

«Vamos a buscar que a los jóvenes les vaya bien, y a buscar quien se quiera sumar al desarrollo de esta ciudad…».

El edil informó que no va viaticado, para que sus seguidores no vayan a solicitar por transparencia cuanto esta gastando en esta gira de trabajo, expuso además que va solo, pues todos los funcionarios en el ayuntamiento tienen trabajo que hace, por eso es que atenderá personalmente las reuniones en la Ciudad de México.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba