SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Anuncia David Medina más cambios en el ayuntamiento local

Ciudad Valles, S.L.P.- Más cambios en el ayuntamiento local, anunció el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, ahora habrá movimientos en la Dirección General de Desarrollo Económico y Empresarial en el municipio.

Adelantando que será este martes cuando dé a conocer más cambios de titulares en algunas direcciones.

De acuerdo a lo señalado por el alcalde, este día se tomó la determinación que la dirección general antes mencionada estaría a cargo del Médico Oscar Ozmín Meraz Echeverría, quien hasta ese momento era responsable de la Dirección de Proyectos Productivos y Director de Desarrollo Agropecuario.

Medina Salazar señaló que este era el primero de los enroques de que se tienen contemplados y que serán anunciados este martes alrededor de las 2 de la tarde, señalando que forman parte de los movimientos que se dan tomando en consideración él esfuerzo o interés que están demostrando algunos directores, a quienes dijo se les brindó la oportunidad de participar en el proyecto de gobierno.

Hasta el momento, no se informó sobre quién asumiría a partir de este martes la titularidad de las áreas que quedaron acéfalas ante la decisión de nombrar a Meraz Echeverría como Director General.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba