SLPSLP (destacadas)

Cultura de Soledad continúa con talleres presenciales

La dirección de Cultura Municipal, continúa con la reactivación de talleres de manera presencial con sede en la Casa de Cultura de Soledad “Bicentenario y Centenario de la Nación”.

El titular del área, Roberto Mateo Posadas Martínez, informó que debido a que el semáforo epidemiológico establecido por la Secretaría de Salud está en color verde, se decidió reactivar los talleres de manualidades y cocina.

El taller de cocina se impartirá por parte de Araceli Salas los días miércoles y viernes en un horario de 11:00 a 12:30 horas, contando con un cupo máximo para 10 participantes y está dirigido a personas de 10 años de edad en adelante.

Los interesados podrán aprender a realizar recetas de fácil desarrollo y en donde además aprenderán a realizar comida tradicional potosina; este taller iniciará el próximo miércoles 2 de junio.

En cuanto al taller de manualidades, será impartido por Carmen Tenorio y se realizará en horario de 17:00 a 19:00 horas los días martes y jueves; está dirigido a personas de 10 años de edad en adelante y el cupo máximo de participación es para 10 alumnos.

Los interesados en tomar este taller aprenderán a realizar objetos decorativos y utilitarios, fabricados mayormente con material de reciclado; iniciando el próximo martes 1 de junio. Ambos talleres se imparten de manera gratuita.

Cabe mencionar que para ambos talleres se seguirán los protocolos de sanidad aún vigentes debido a la contingencia por el coronavirus Covid-19, como es la desinfección de las áreas de clase antes y después de la impartición de las mismas, así como también el uso de alcohol en gel y la portación de cubrebocas durante el desarrollo de las sesiones de cada taller por parte de los estudiantes.

Las inscripciones a estos talleres para mayor comodidad de los interesados, se pueden realizar vía telefónica marcando al número 444 168 03 17 de Casa de Cultura de Soledad, en horario de 8:00 a 20:45 horas o de manera presencial en las instalaciones del centro cultural ubicado en la calle Blas Escontría #604 de la cabecera municipal.

Seguiremos informando

Botón volver arriba