Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Arrojan cuatro cuerpos descuartizados en Tamasopo

En la orilla de la carretera a Rioverde, por la entrada a Tamasopo, fueron encontrados los cuerpos, descuartizados, de cuatro personas, al parecer todos son del sexo masculino, les dejaron un pedazo de cartón con un mensaje donde se menciona a un grupo de la delincuencia organizada. Se presentaron en el lugar del hallazgo agentes de la Policía de Investigación, Guardia Nacional y agentes estatales.

Por la mañana se reportó al 911 de atención a emergencias que en la carretera libre 70, Tampico-Sánchez Román, a la altura de la localidad El Serranito, en los límites de Rayón y Tamasopo, en la demarcación del segundo de los municipios mencionados, se encontraban los cuerpos cercenados, decapitados, de cuatro personas, Las cuales tenían un pedazo de cartón con un mensaje escrito.

El mensaje señala que eso les va a pasar a todos los de un grupo de la delincuencia organizada, por secuestradores, extorsionadores y rateros, llegó la limpia.

Llegaron agentes de las diferentes corporaciones y procedieron al acordonamiento de la zona, en espera de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario del hallazgo.

Los cadáveres estaban descuartizados y colocados uno encima del otro los pedazos, y finalmente, el mensaje con la advertencia contra los supuestos integrantes del grupo criminal, aunque no señala qué grupo se adjudica el hecho. Las víctimas no han sido identificadas.

Fueron levantados los desmembrados cuerpos y subidos a un vehículo oficial del Servicios Periciales, para proceder a su traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Según la Fiscalía general del Estado, ya se iniciaron las pesquisas.

Seguiremos informando 

Terror y sangre en Ahualulco, registran balacera

Botón volver arriba