Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

”Cuando los agarren, pártanles su m…”, dicen vecinos de B. Anaya al detener a presunto asaltante

San Luis Potosí, SLP.- ”Cuando los agarren, pártanles su m…” dicen vecinos cansados de los robos y asaltos en las colonia de B. Anaya y sus aledañas. Entre varios, atraparon a un presunto asaltante el domingo por la noche luego de que robara a un joven en la esquina de José de Gálvez y la carretera 57.

En su publicación en redes sociales, el afectado denunciaba que el hombre, junto con otro sujeto, lo habían robado con violencia y le habían quitado su celular y su cartera. Luego de que escaparon, varios vecinos, con ayuda de un taxista, comenzaron a perseguirlos hasta que alcanzaron a uno al que agarraron a golpes hasta que llegó la Policía Municipal en su rescate.

Luego de que dicho post en Facebook se hiciera viral, muchos reconocieron al sujeto como un consumado ladrón, no sólo en B. Anaya, si no también en colonias como Obispado y cerca de la Escuela Secundaria Técnica 69 y del Cecyte, así como robos a los negocios y tiendas que se encuentran en los alrededores.

Algo que tienen en común todas las denuncias es que la presencia policiaca en la zona es prácticamente nula. Rara vez ven patrullas y ni una de las 153 patrullas que rentó el alcalde Xavier Nava se les ha visto en el lugar. Ante esto, han hecho un llamado a todos para que si detienen a uno de tantos ladrones, “pártanles su m…”.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba