El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 20 de Enero del 2022

Creadores del nuevo comic de Superman reciben amenazas

* La nueva adaptación de Superman provocó que los guionistas de la historia fueran atacados por haber convertido al hijo de héroe en bisexual

noviembre 3, 2021 por Redacción

La nueva adaptación del cómic de Superman fue una de las más apoyadas y criticadas por los fans de DC, tal parece que la nueva historia titulada “Superman-Son of Kal-El” causó distintos disgustos entre todo el público. Los creadores del cómic estuvieron involucrados en fuertes críticas y apoyos, luego de que se anunciará que el hijo del principal héroe de DC sería bisexual. Ahora se reveló que los guionistas han recibido amenazas por crear está nueva versión de el Hombre de Acero.

Jonathan Kent es el nombre de el nuevo personaje que tomara el mando de Superman, pero con una diferente historia. Lo que ha resultado más notable para el público de DC es que este personaje será bisexual, causando distintos conflictos entre los fanáticos de los cómics al argumentar que este es un cambio innecesario. Pero las cosas no solo se quedaron en un disgusto, además se informó que los creadores de la nueva historia han recibido fuertes amenazas por la.nueva historia.

Por el momento se sabe que la policía ha tomado cartas en el asunto y que se buscará proteger a los guionistas de la nueva historia del héroe. “Un nuevo Superman tenía que tener nuevas luchas -problemas del mundo real- a las que pudiera enfrentarse como una de las personas más poderosas del mundo”. Así es como argumenta el guionista de la historia el cambio en la historia del hombre de acero.

La policía de Los Angeles comenzó a realizar distintos operativos en los que patrullan por las calles de los escritores y guionistas de “Superman Son of Kal-El”, pies las amenazas han causado terror en las personas que se vieron afectada por las amenazas. “Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y todo el mundo necesita verse a sí mismos en sus héroes. El símbolo de Superman siempre se ha levantado en defensa de la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy ese símbolo representa algo más. Hoy más personas pueden verse reflejadas en el superhéroe más poderoso de los cómics” aseguro el guionista principal de la historia.

Hijo de Superman sale del clóset, será bisexual en nuevo cómic

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

¿Será cierto? La salsa picante si mata los espermas, asegura TikToker

* La teoría se volvió viral luego de que el escándalo de Drake despertará cu...

Actores que tuvieron que visitar el psicólogo tras interpretar un personaje

* Estos artistas se metieron tanto en el papel que incluso sufrieron secuelas y ...

Rooney Mara protagonizará filme biográfico sobre Audrey Hepburn

Rooney Mara interpretará a la legendaria Audrey Hepburn. La película será dir...

¡Prepara las palomitas! Descubre las mejores películas del 2021

* S no pudiste ir al cine. organiza un maratón para que disfrutes las mejores e...

Danna Paola se convierte en la primera embajadora mexicana de Fendi

* “Fendi es reconocida a nivel mundial por su elegancia, innovación y estilo,...

Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift, las nuevas integrantes de las mujeres más poderosas

* La revista Forbes señala que estás artistas lograron entrar a la prestigiosa...