Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Hijo de Superman sale del clóset, será bisexual en nuevo cómic

El increíble mundo de DC está sorprendiendo a todos con sus nuevas historias y desarrollo de nuevos personajes, tal es el caso el nuevo personaje Jon Kent quién es hijo de Superman, uno de los principales superhéroes de la empresa. La industria de grandes películas y cómics, ha revelado qué es una nueva historia nos presentarán a un nuevo Superman bisexual, quién compartirá intereses amorosos con uno de sus compañeros que también se dedica a la actividad del periodismo como los personajes de Clart Kent y Lois Lane.

Esta nueva pareja que está dando de qué hablar son los míticos personajes de Jon Kent y Jay Nakamura, quién es en el mes pasado se hicieron los personajes principales de la historieta del nuevo personaje que llevara el mando de Superman. En los primeros números de la publicación se hizo presente su amistad y ahora parece que se convertirá en algo más. “Tras una escena en la que Superman está agotado mental y físicamente por tratar de librar muchas batallas, Jay está ahí para cuidar del hombre de acero”, asilo me enseñó directivos te DC al hacer pública una imagen donde ambos personajes aparecen besándose.

Tom Taylor quién es el cronista de la historia menciona qué Superman siempre ha sido un símbolo de esperanza y voluntad qué busca hacer que las personas se identifiquen con el superhéroe, por ello ahora se ha dado este giro a la historia para que de alguna manera se identifiquen todas las personas con este personaje. Esos nuevos proyectos de DC representan un experimento para recorrer un poco más las diversas historias de personajes. Esta nueva historia nos mostró a un nuevo Superman vulnerable por el estres de llevar el cargo de ser el Hombre de Acero, mietras que a la par nos presentó a Jay un joven que siempre esta para escuchar y animar a Jon. Una nueva historia de amor que muchos disfrutarán.

DC sorprende a fanáticos con avances de sus próximas producciones

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba