Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Azota el covid a la Iglesia Católica y al Gobierno en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Ante la cuarta ola de Covid que ha ocasionado el repunte de casos de Covid-19, líderes religiosos y funcionarios de gobierno del estado, han dado positivo y anunciado a través de sus redes sociales, el estado de salud que guardan.

El obispo de la Diócesis de Valles, Roberto Yenny García dio a conocer a la feligresía católica, que dio positivo a Covid-19 y que se encuentra estable de salud, cursando la enfermedad en casa.

«Estimados hermanos y hermanas:

Tras haberme realizado una prueba de antígenos para detectar el COVID, esta ha salido positiva. Por el momento me encuentro bien y sin síntomas. Al estar vacunado la posibilidad de complicaciones es baja. No obstante, guardaré el debido aislamiento en vigilancia de síntomas y cuando reciba indicaciones médicas volveré a mis actividades pastorales.
Agradezco su oración por mí y por todos quienes han sido afectados por este virus en nuestras comunidades.

Mons. Roberto Yenny García
Obispo de Cd. Valles».

De esta forman monseñor ha dictado algunos lineamientos a seguir, sobre todo tras haber estado en contacto con algunos presbíteros en el ordenamiento del nuevo Párroco en la iglesia de la Purísima Concepción en el ejido La Lima.

Este jueves realizaría una Ordenación Presbiterial, sin embargo ante esta situación, se pidió al Obispo Emérito tuvo que realizar la ceremonia en la Catedral de Valles.

Otro funcionario que ha dado positivo a Covid fue el Jefe de la Ofician Recaudadora Jorge Silva, quién estará fuera de las oficinas al menos 15 días. Ante esta situación el personal que tuvo contacto directo con el funcionario estará en observación en caso de presentar algún síntoma.

Para no retrasar los trabajos en la delegación de Finanzas, fue nombrado de manera provisional Moisés Müiños Cambeses como Jefe de la Oficina Recaudadora de Finanzas en Ciudad Valles durante dos semanas.

Una de las acciones a tomar también, desde el día de ayer, con el objetivo de reducir las filas y aglomeraciones por el COVID-19, cambió la modalidad en Finanzas a través de citas por Internet
Los servicios continúan siendo los mismos licencias, placas, pagos de predial y catastro, etc, pero ahora será por medio de citas en las 12 delegaciones de la Huasteca.

Tras el cambio Cambeses indicó que se busca coadyuvar en las medidas sanitarias para evitar que la pandemia se vuelva a convertir en un problema mayor, cuidando la salud del trabajador y del contribuyente.

Por su parte, el personal está trabajando con sana distancia y respetando estrictamente las medidas sanitarias para evitar más contagios en la oficina.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba