SLP

¿Ya aprovechaste el descuento en multas de control vehicular?

* La Secretaría de Finanzas otorgará el 100 por ciento a todos los potosinos que paguen antes del 29 de febrero

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas (Sefin), dio a conocer que este jueves 29 de febrero será el último día del programa de descuentos de hasta el 100 por ciento en multas de control vehicular, por lo que invitó a los potosinos a aprovechar este programa a fin de que se pongan al corriente y puedan acceder al beneficio de placas gratuitas.

Detalló el titular de la Sefin, Omar Valadez Macías, que en las oficinas de la capital, así como de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala, Rioverde y Ciudad Valles, el horario de atención es de 8:00 a 18:00 horas. En el resto de los municipios en donde hay oficinas recaudadoras, el horario es de 8:00 a 15:00 horas y en las instalaciones de la Fenapo, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, mientras que los sábados y domingos en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Además, se cuenta con herramientas digitales para realizar el pago, como en kioscos, en el portal en línea o en instituciones bancarias, para aprovechar el descuento, el pago deberá realizarse antes del 29 de febrero del 2024 de manera digital y posteriormente recoger las placas gratuitas.

Para más información y ubicación de kioscos se puede consultar las redes sociales SLPFinanzas y en el portal www.slpfinanzas.gob.mx.

La Secretaría de Finanzas otorgará el 100 por ciento a todos los potosinos que paguen antes del 29 de febrero

Seguiremos informando 

Mostrar más
Botón volver arriba