El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 24 de Septiembre del 2020

Hanna deja cortes de energía, espectaculares y árboles caídos, en Valles

* Un total de 40 servicios se reportaron durante la tormenta que duró varias horas la noche del pasado domingo

julio 27, 2020 por Redacción
hanna valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Cortes de energía, espectaculares y árboles caídos, fueron los daños que dejaron los remanentes de la depresión tropical Hanna, en la ciudad.

Los efectos más fuertes se registraron la tarde noche del domingo, vientos fuertes que provocaron la caída de al menos 3 espectaculares, así como 35 árboles derrumbados; además en algunas viviendas se registraron el colapso de techumbres de materiales rústicos.

[irp]

El Director de Protección Civil Jorge Ángel Gamero Puga, mencionó que las afectaciones por los remanentes de Hanna, dejaron sólo daños materiales, mismos que aún están siendo cuantificados; esperando que para la tarde de este lunes se hayan atendido la mayoría de los reportes.

Además registraron daños en dos viviendas donde un techo cayó sobre un vehículo, y en un segundo caso un árbol quedó sobre un taxi, ocasionando daños materiales y en el segundo vehículo pérdida total.

Sobre los puestos de los puntos de venta en el boulevard México- Laredo y avenida Ejército Mexicano, en estos se volaron los toldos, y se dañó parte de la mercancía de los comerciantes.

El agua logró fluir a través de los arroyos que cruzan por la ciudad, mismo que fueron desazolvados con tiempo por parte de Obras Públicas.

Explicó que los trabajos se coordinaron con los Bomberos de Valles y personal de Protección Civil.

espectacular hanna valles espectaculares - hanna- valles

Compartir en Whatsapp