Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Al corralón más vehículos robados, desvalijados y abandonados  

La vocería de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, informó que; “Gracias a los distintos operativos implementados por agentes de esta corporación, mediante las labores de inteligencia y análisis, se logró el aseguramiento de 11 vehículos robados, además dos hombres fueron detenidos por presunta posesión de unidades con reporte de robo”.

Aunque los vehículos, la mayoría han sido encontrados abandonados, de los responsables no se tenga la menor pista. 

El primer aseguramiento fue en la calle Cuauhtémoc de la colonia Milpillas, agentes Estatales del Grupo de Operaciones Tácticas, aseguraron tres unidades, una de ellas una motocicleta marca Yamaha, modelo 2015, color rojo, cuenta con reporte de robo del mes de octubre del 2021, en Circuito de la Plata.

También se aseguró un vehículo marca Honda, tipo Civic, modelo 2000, blanco, el cual fue robado el día 20 de enero de 2022, en la calle Benigno Arriaga. El otro automotor recuperado en la zona es un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, rojo, reportado como robado el 21 de enero de 2022, en Vergel del Sol.  

Continuando con los dispositivos de seguridad, sobre las calles de Jaspe y Cornalita, en el fraccionamiento El Bosquecito, se localizó un Volkswagen, tipo Jetta, color guinda, modelo 1997. Tiene reporte de robo el 22 de enero de 2022, en la colonia San Ángel Tercera Sección. 

Siguiendo con las labores de búsqueda, en avenida Guanos y la calle Altamira, se aseguró un Chevrolet, tipo Chevy, color azul, modelo 2002, con placas de la Ciudad de México, el cual fue robado el 12 de enero de 2022, en el estado de Querétaro. 

Otro de los aseguramientos fue en la colonia La Libertad, agentes Estatales localizaron un Volkswagen, tipo Jetta, color azul, modelo 1996, con placas de esta entidad, el cual fue robado el 23 de enero de 2022. 

En Privada La Pasadita, en la colonia General I. Martínez, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal localizaron una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, modelo 1998, color azul, sin placas de circulación. Cuenta con reporte de robo el 23 de enero de 2022, en el barrio de San Miguelito. 

En la lateral de la Avenida Salvador Nava Martínez, en el fraccionamiento Santuario, se recuperó otro de los vehículos robados, es un Volkswagen, tipo Golf, color azul, modelo 2018, el cual tiene reporte de robo el 24 del mes y año en curso, en la colonia Himno Nacional. 

En Avenida Salvador Nava y Vicente Rivera, en la colonia El Paseo, mediante las cámaras de vigilancia del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo, Información E Inteligencia (C5i2), lo logró identificar un Honda, tipo Aveo, color azul, el cual tiene placas sobrepuestas por ello se informó a los agentes de seguridad para que procedieran a su aseguramiento. 

Dentro de los recorridos en la carretera a Zacatecas, en la colonia Condado del Sauzal, se detuvo a José L., de 33 años de edad, al asegurarle un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2016, color rojo, el cual fue robado en días recientes. 

Por último, en Avenida José de Gálvez, en la colonia Foresta del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se detuvo a Josué F., de 21 años de edad, a quien se le aseguró una motocicleta marca Italika, color azul claro con rojo, modelo 2020, la cual tiene reporte de robo del mes de noviembre del pasado, en la colonia Rancho Viejo, primera sección. 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba