SLPZona Huasteca

Entregan convocatoria y material para la Consulta Indígena en Valles

* Esta es la a segunda reunión con autoridades ejidales

Ciudad Valles, S.L.P.- Este viernes se llevó a cabo la entrega de la convocatoria y materiales para la consulta indígena para elaborar el Plan Maestro de Desarrollo Turístico Integral de la Huasteca potosina.
Con la presencia de la Secretaria General del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo, y del Comisionado por el Congreso del Estado, Néstor Rivera Aguilera, se realizó la segunda reunión con autoridades ejidales, para la entrega de la convocatoria y material de análisis de la consulta indígena, con la finalidad de recabar propuestas y opiniones para elaborar dicho plan.

A este evento asistieron autoridades de las comunidades Ojo de Agua, San Antonio Huichimal, El Chuchupe, La Pila, Tamarindo, La Pitaya, La Subida, El Aguaje, El Desengaño 1, Adolfo López Mateos y el Lobo, entre otros, quienes recibieron el material mencionado.

De igual manera, tuvo lugar la entrega de resultados de la Consulta para Pueblos, Comunidades Indígenas y Afrodescendientes, a las autoridades de las comunidades pertenecientes a la zona Tének de Ciudad Valles que fueron consultadas en temas de Reforma Político Electoral, Salud, Educación y Justicia, los cuales fueron entregados a representantes de los ejidos La Lima, Rancho Nuevo y la Delegación de El Pujal.

Además se realizó la entrega de los resultados de la Consulta Indígena realizada en los ejidos La Lima, Rancho Nuevo y la Delegación El Pujal, en temas de la Reforma Político Electoral, Salud, Educación y Justicia.
Seguiremos informando.
Botón volver arriba