Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
DeportesUncategorized

Continúan preparativos del Gran Fondo «Nairo Quintana» de Ciclismo 2022

 Luego de que el pasado 31 de diciembre se diera a conocer que San Luis Potosí será sede del Gran Fondo “Nairo Quintana” 2022, se detalla aspectos para una competición que conjuntara a un gran número de participantes en el décimo mes del presente año.

Este evento tendrá tres modalidades, en este caso Gran Fondo de 160 kilómetros; Medio Fondo de 80 kilómetros y MTB de 40 kilómetros.

El desarrollo de la competencia será parte de la celebración del aniversario 430 de la Fundación de la Ciudad de San Luis Potosí, por lo que el evento busca reunir a más de 3 mil ciclistas a quienes el próximo 27 de enero de les darán pormenores sobre los aspectos técnicos, tales como la ruta, uniformes, altimetría, apertura de inscripciones y todo lo que se deba saber de uno de los eventos deportivos más importantes del año en la capital potosina.   

Al respecto el Director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, señaló que el Ayuntamiento de San Luis Potosí trabaja fuertemente con Direcciones como Turismo, Cultura y Deporte, en busca de tener otra competición de talla internacional, que sea igual o aún más exitosa que la celebración de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos en diciembre pasado.

El Gran Fondo “Nairo Quintana” contará no solo con la presencia de un icono del ciclismo latinoamericano, también uno de los máximos exponentes del ciclismo de ruta en los últimos años, en eventos como el Tour de Francia, La Vuelta a España, El Giro de Italia, La París-Niza entre otras.

Por ahora se continuará con el trabajo y la preparación de un acontecimiento deportivo, que se pretende supere todas las expectativas de los participantes y la ciudadana potosina en general.

Seguiremos Informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba