Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Contagios y hospitalizados Covid se mantiene a la baja

Contagios y hospitalizados por Covid en SLP siguen a la baja, sin embargo, las defunciones se mantienen arriba de 10 víctimas diarias. Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que se confirmaron 974 nuevos casos de COVID-19 en el Estado, para un acumulado de 161 mil 079 casos totales de este padecimiento.

De estos nuevos contagios, 837 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 50 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 17 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 6 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 41 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 3 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y 4 nuevos casos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

 

Se reportan 12 nuevos decesos para un total de siete mil 255 muertes. Las defunciones de este día corresponden a seis mujeres y a seis hombres entre los 60 y los 92 años de edad.

Se encuentran hospializadas 191  personas, de las cuales 33 requieren de respiración asistida. Sigue aplicando las medidas de prevención: uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, sana distancia, evita aglomeraciones y ventila espacios.

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba