SLPZona Huasteca

[VIDEO] Construirán vivienda para abuelitos huastecos afectados por un incendio

* Alcalde David Medina anuncia acciones para su apoyo

Ciudad Valles, S.L.P.- El Presidente Municipal David Medina Salazar, dio a conocer que se le construirá una vivienda a los abuelitos vallenses que perdieron todo su patrimonio tras in incendio el pasado martes.
Dijo que cumpliendo con el compromiso de atender a la población vulnerable, la Secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo, llegó está tarde al domicilio de Margarita González, en el antiguo camino a Tanzacalte, a quien le informó que se le construiría un espacio para que viva dignamente.
Ella agradeció los apoyos recibidos y le narró a la funcionaria, llorando, que de no haber despertado a tiempo se hubiera quemado, y aún tiene lesiones del fuego en su piel, por lo que ya es atendida por personal médico.
Se giraron las instrucciones al personal del Ayuntamiento para que se siga atendiendo y además pueda recuperar sus documentos personales.
CODESOL, INMUVI, Participación Ciudadana, Atención al Adulto Mayor, entre otros.
Por su parte el  Sistema Municipal DIF, por instrucciones de la Presidenta del DIF Ena Avendaño de Medina personal acudió al domicilio de los abuelitos, para atenderlos con una brigada médica y entregarle una variedad de apoyos como artículos de despensa,  y una cama.
El personal del SMDIF mantendrá las visitas de forma periódica, para dotarle de los medicamentos que necesitan y darle continuidad a su atención.
Seguiremos Informando.
abuelitos huastecos- incendio abuelitos huastecos- incendio
Botón volver arriba