Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¿Cómo lucir bien y estar calientito? Sigue estos consejos para abrigarse

El abrigarse durante tiempos de frío y estar a la moda no debe de ser necesariamente un problema, es cierto que elegir el atuendo indicado cada día es difícil. El problema con saber cuál será tu vestuario durante los días con temperaturas bajas, es que muchos por no sentir frío se ponen mas de un suéter y cuando llega la tarde empieza a hacer más calor, lo que nos obliga a atraer todos los suerte en las manos quitándole especie e incomodándote la cargarlos. Por ellos debes de seguir estos simples pero significativos consejos para que te abrigues para los fríos sin sentirte incómodo o perder el estilo.

Lo primero que debes de elegir para vestirte si es que está haciendo mucho frío es la ropa base, es decir las prendas que estarán en contacto con tu piel. Estás deben ser ideales para evitar que sudes en exceso, pero también debe ser adecuadas para mantenerte calientito y a gusto. Para estas prendas se recomienda que utilices ropa hecha de algodón, ya que este material hace que te sientas más cómodo. La ropa para deportista es una buena opción si quieres no sentir frío, pero a la vez que tampoco sudes mucho. Así que de ahora en adelante recuerda que lo principal es la ropa que estará en contacto con tu piel y después elegir el tu abrigo favorito.

La segunda parte a la que debes de prestarle atención es en utilizar prendas que te ayuden a mantener el calor, está pueden ser ropa que utilizas en verano. Algo que está muy a la moda y te ayuda a mantener tu estilo es utilizar ropa térmica y encima prendas ligeras, estás ayudan a que tengas un buen estilo y también son ideales para mantener tu calor corporal. Por último, no puedes descuidar la capa final o accesorios, estos pueden ser capaz, sombreros, guantes, bufandas, mascadas, boinas, etc. Si a la primera no encuentras tu estilo, no te preocupes con la práctica te volverás un experto y entenderás como el abrigarse también es parte de la moda.

Chamarras y abrigos en tendencia para esta temporada

Seguiremos informando.

Botón volver arriba