Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Chamarras y abrigos en tendencia para esta temporada

El invierno esta cada día más cerca y con esto las bajas temperaturas, es momento de desempolvar la ropa abrigadora y prepararnos para estar perfectamente protegidos contra el frío. Te compartimos los colores y prendas en tendencia para esta temporada otoño-invierno.

La temporada de frío es la época perfecta para lucir prendas hermosas en una gran gama de colores y texturas. Según el portal de moda SoyCarmin estos son las tendencias para abrigarnos durante esta época, muchas piezas segura las tienes en tu armario.

prendas-frío-tendencia

Abrigo Tessy con jeans

Este tipo de abrigos son super calientitos, además de tienen una gran textura por lo que sientes que estás abrazando un peluche o tu cobija favorita. Por otro lado este abrigo combina a la perfección con jeans y también con prendas más informales tal es el caso de la ropa deportiva, al igual que prendas casuales, por lo que puedes experimentar con prendas cómodas.

prendas-frío-tendencia-chamarras-temporada

Chamarras metálicas

Una apuesta perfecta para las mujeres que quieren llevar el estilo en cada atuendo, son las chamarras metálicas, pues este tipo de colores estarán de moda durante la temporada de invierno 2020, al acercarse las fechas decembrinas y sobre todo vestir con prendas cómodas y jugar con los colores neutros en diferentes prendas para destacar como toda una influencer, sin pasar frío.

Puffer jackets

Estas chamarras las hemos visto a lo largo del año, pues se han convertido en la prenda de moda de la temporada del invierno 2020, mientras algunas mujeres optan por versiones largas o hasta en un estilo oversize, por lo que ya no necesitarás nada más que tu par de jeans o falda si te sientes osada para combinar con esta chamarra.

Blazer oversize

Una de las tendencias de este 2020 que muchas aman y otras no tanto, pues el oversize es una tendencia que ya tiene bastante tiempo dentro de la industria de la moda y que con el paso del tiempo varias fashionistas han ido perfeccionando. Así que si no quieres lucir tan formal o arreglada puedes usar por debajo del blazer oversize una sudadera o una combinación de prendas casuales con formales.

Conoce más en SoyCarmin.com

Seguiremos informando

Botón volver arriba