Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Conoce Isla Pasión, el destino favorito de los enamorados

México es un país con una gran belleza natural ejemplo de ello es el majestuoso Mar Caribe, el cual esconde números tesoros que son muy pocos conocidos como lo es Isla Pasión. Aunque la isla solo tiene un kilómetro de extensión, se ha convertido en uno de los espacios más visitados y exclusivos de la zona. El nombre de esta Isla proviene de una antigua creencia donde se dice que en este lugar existe una energía que te ayuda a encontrar el amor verdadero, es por ello que la Isla de la Pasión se ha convertido en un lugar ideal para realizar eventos como bodas.

Leyendas románticas, arenas blancas y hermosas aguas turquesas te esperan si decides aventurarte a conocer la Isla Pasión. El lugar está ubicado en el centro del área natural protegida de Cozumel, por lo que si planeas algún viaje romántico con tu pareja este lugar es la perfecta opción. Se dice que las personas que van a casarse a la isla viven muy felices, incluso la idea de que el lugar tiene propiedades mágicas proviene desde la prehistoria. En la antigüedad los Mayas consideraban s la Isla de la Pasión como un lugar sagrado, se decía que las tierras del sitio están bendecidas por la fertilidad.

Del México antiguo se le celebraba y se le veneraba a Ixhel, la diosa del amor de los mayas. Las parejas indígenas que iban a contraer matrimonio realizaban una peregrinación a la Isla Pasión, con la finalidad de recibir las bendiciones de la deidad. A este lugar también se le conoce como Mukyaj Peten por su nombre en maya, se cree que las parejas que se casan en la isla perdurarán por toda la eternidad. Por ello es una buena idea le organizar tu vida en este bello lugar, así serás bendecida por la diosa del amor.

Sorpréndete con la Isla Colorado, una maravilla de Baja California

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba